VÍDEO… Jóvenes fueron agredidos en la marcha contra la corrupción.

La marcha contra la corrupción se cumplió en diferentes ciudades del país, con las de 2mil participantes por cada ciudad.

La protesta pacifica fue citada y organizada desde hace varias semanas por el partido politico de Alvaro Uribe Velez y bajo el lema “Coscorrón en defensa de la corrupcion”. Desde las 9:00am cientos de personas comenzaron a llegar a los puntos de encuentro acordados para iniciar la marcha en su respectivas ciudades.

Aunque no se presentaron desmanes donde se viera requerida la presencia del SMAD, si hubieron pequeños altercados entre algunos manifestantes como es el caso de Manizales, donde unos jóvenes marcharon con pancartas en las cuales una de ellas se podía leer. “Bienvenidos a la marcha corrupta” y la otra “Uribe el mayor corrupto, bienvenidos a la marcha cínica”.

Estos carteles molestaron algunas personas quienes agredieron física y verbalmente a estos jóvenes, quienes solo se encontraban marchando contra la corrupción tal como era el objetivo, fue requerida la presencia de las autoridades para calmar a las personas.

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera has 1156 posts and counting. See all posts by Manuel Mosquera