Maurice Armitage habla sobre el tema del comunicado del BRS, dice que el partido no debería jugarse en Cali.

Sobre el comunicado enviado por Baron Rojo Sur, barra brava del América de Cali el alcalde de la ciudad dijo: “Ese partido no se debería realizar en Cali”.


El alcalde expresó que se trata de un asunto de seguridad para la ciudad independiente del comunicado de la barra del América y sobre el cual Cortuluá también se pronunció.

Fue una solicitud que me hizo el general respecto a que ellos no veían con muy buena cara que ese partido se realizara en Cali por seguridad”, manifestó Maurice Armitage.

El alcalde dio a entender que esta preocupación se desprende de las rivalidades que históricamente se ha presentado entre las barras bravas de Deportivo Cali y América, las cuales actualmente avanzan en un proceso de convivencia.

Es un problema que es real, las barras están peleando y estamos tratando que haya la paz. Ustedes han visto ya cómo la barra del Cali y América ya se están entendiendo, la cosa está facilitándose, pero vamos despacio y bien para no ir a correr un riesgo ahora que no se debe”, concluyó el Alcalde de Cali.

Hasta el momento según lo informado por el Cortuluá y la DIMAYOR el partido sigue en pie y se realizará el Sábado 06 de Mayo en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero

Angela Gómez M

Soy una apasionada por el fútbol, escribo todo el tiempo, sueño con ser Jefe de prensa. Soy periodista de TV, Radio y Prensa. Lo más grande que me dio la vida es tener un HERMANO, vivo enamorada de él.

angela-gomez-m has 76 posts and counting.See all posts by angela-gomez-m