Los gorditos son mejores en la cama que los flacos o vigas (Estudio científico)

Para gustos los colores” PERO a partir de hoy las cosas pueden inclinar la balanza para un lado gracias a los gorditos.

Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Erciyer de Turquía, llego a la conclusión que los hombres gorditos son mejores en la cama que los “flacos” o con buen estado físico “vigas”. Los hombres con mayor porcentaje de grasa duran más mientras tienen relaciones sexuales que los más delgados o que no tienen grasa en sus esculturales cuerpos.

Según el estudio, determino que los hombres con mayor porcentaje de grasa, sobrepeso o gorditos tienen unos niveles más altos de una hormona que se llama Estradiol la cual es una hormona femenina que crea un “desequilibrio” químico en el cuerpo del gordito que ayuda a retrasar la eyaculación

El estudio tiene una conclusión bastante tajante: Los hombres gorditos duran 7.3 minutos en promedio, mientras que los “flacos” sólo duraron 1.8 minutos.

Los científicos analizaron y siguieron por un año el indice de masa corporal de 100 pacientes con problemas de eyaculación precoz y los resultados fueron comparados con otros 100 quienes resultaron durar más tiempo durante el sexo y estos eran gorditos.

(Leer mas noticias sobre sexo)

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4615 posts and counting.See all posts by ed-murillo