Conductores del MIO no desean trabajar en Meléndez.

Así lo han manifestado varios conductores, quienes se quejan del mal comportamiento  por parte de algunos usuarios y en algunos casos los motorratones en esta zona.

Algunos conductores explicaron que estos casos se vienen presentando hace varios meses, en especial cuando los conductores que tienen rutas de buses alimentadores, evitan que las personas evadan el pago del pasaje y estos son amenazados. En algunos casos se han presentado atentados con armas de fuego contra los conductores y los buses.

Debido a esto, muchos operarios deben hacerse “los de la vista gorda” y dejar que las personas aborden los buses sin pagar pasaje, aunque existen denuncias de los casos presentados, nadie toma medidas o los escucha ni siquiera MetroCali. 

Muchos conductores afectados han renunciado por temor a su integridad física, sin embargo los operarios que entran nuevos, al desconocer estos casos en esta zona tampoco duran mucho tiempo y se retiran.


Como ejemplo esta lo sucedido el día jueves 6 de abril, cuando un conductor de ruta alimentadora que cubre una zona de Meléndez, resulto herido en el brazo con arma blanca, algunas personas dicen que sucedió por una discusión entre el conductor y un motociclista quien agredio al conductor del MIO, los compañeros al darse cuenta de lo ocurrido decidieron pausar su labor, provoco el cierre parcial en la estación Meléndez, y los usuarios al ver que ningún bus funcionaba, bloquearon las vías del Mio en manera de protesta.

Redacción: Entérate Cali.

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares… No crean que estoy enojado.

manuel-mosquera has 910 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera