VÍDEO… Buscaba su pelota y encontró esto en la alcantarilla…

El caso sucedió en un barrio residencial de Florida, Estados Unidos, cuando el autor del vídeo fue a buscar una pelota de tenis.

Es increíble lo que se puede encontrar en las alcantarillas de cualquier ciudad, algunas personas encuentran juguetes, monedas, celulares en casos mas terribles personas muertas, pero esto ya es algo de película. Un hombre en Estados Unidos estaba jugando tenis cuando su pelota cayo en las aguas residuales y al momento de ir a buscarlo encontró un cocodrilo.


El vídeo fue subido a las redes sociales y ha dejado impresionados a muchas personas, sin embargo en Estados Unidos y en especial el estado de Florida es algo común encontrar estos lagartos en los canales de aguas residuales ya que muchos de estas tuberías están unidas a ríos o pantanos.


Algunos casos se han presenciado estos reptiles cerca a jardines infantiles lo cual preocupa ha los habitantes de esta localidad.

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares… No crean que estoy enojado.

manuel-mosquera has 914 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera