Bomberos de NY adoptan Perrita Pitbull en abandono

Ashley la llamaron luego que una pareja la rescatara de un hogar donde la maltrataban e incluso la quemaban con colillas de cigarrilos.

Erika Mahnken fundadora de No More Pain Rescue y su novio recibieron una llamada donde les alertaban de una cachorra de raza Pitbull abandonada en una casa, en plena tormenta de nieve, sin calefacción ni alimentos y donde probablemente era maltratada.

La perrita atravesaba una fase crítica. desnutrida y con quemaduras de cigarrillos en la cabeza producto del desdén de sus dueños y el ámbito donde vivía, necesitaba una salida urgente.

Debido a que la fundación de Erika no tiene instalaciones para refugiar los perros, se dirigieron al cuerpo de bomberos de Nueva York y allí la recibieron y le dieron todos los cuidados y trato digno.

“Tan pronto entró en la estación de bomberos, meneaba la cola y estaba lamiendo y saludando a todo el mundo” dijo Erika.

Ahora Ashley está en constante movimiento y acompaña a los bomberos a situaciones sencillas, tiene su alimentación adecuada y los bomberos le dan un buen surtido de golosinas.

Jhonny Rodriguez

Radicado hace mucho tiempo en la ciudad de Cali (un caleño más) apasionado por la publicidad y la comunicación visual, fotógrafo empírico. “nunca lo he hecho y no lo volveré a hacer”

jhonny-rodriguez has 163 posts and counting.See all posts by jhonny-rodriguez