VIDEO… Enfermeras en Cartagena fueron despedidas por bailar en cirugía.

El caso se presento en Cartagena de Indias y en vídeo quedo registrado el baile de las enfermeras, antes de realizar una cirugía estética.

El vídeo fue subido a las redes sociales hace un par de semanas, donde recibió bastantes criticas y comentarios de personas que estaban en contra del acto realizado por las enfermeras, algunos comentarios decían que es una falta de respeto hacia el paciente y una completa burla, mientras que otras estaba a favor y explicaban que era un buen modo de quitar el estrés antes de la cirugía.

Sin embargo la directoria de del Departamento Administrativo Distrital de Salud, Adrina Meza al enterarse del vídeo solicito una investigación contra las personas del vídeo, quienes ya fueron identificados y ya fueron despedidos, debido que violaron las normas internas de trabajo y principalmente se evidencia la falta de profesionalismo y ética laboral.

El vídeo fue tan viral que algunas paginas web de España, Mexico y otros paises lo han publicado con títulos como “El vídeo de rumba” “Recordad este vídeo si alguna vez tenéis operaros de algo” y muchos otros encabezados mas.

Debido a la total falta de respeto hacia el paciente, la clínica envió un comunicado ofreciendo sus mas grandes disculpas, ya que es la primer vez que sucede algo así.

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera ha publicado 1283 y continúa. Todas las publicaciones de Manuel Mosquera