Momentos únicos y hermosos de Los Simpsons que no habías visto – Recomendado

Si de algo se puede hablar durante unas horas es sobre los Simpsons, esa familia de color amarillo que lleva años y años de temporadas haciendo vivir momentos inolvidables y si bien los que tenemos un poco más de edad preferimos muchas veces los clásicos, la serie nunca deja de sorprender.

Pero hoy vamos a hablar sobre una curiosa cuenta de Instagram llamada Scenic Simpsons quienes como único objetivo es publicar escenas bellas, colores, composiciones abstractas sobre esta serie. La verdad es que llama mucho la atención algunas de las fotos que han publicado, momentos únicos y bonitos que a veces no apreciamos por estar pendientes a otros detalles.

Como datos te contamos que la cuenta tiene 196K en seguidores y han publicado 189 fotografías al momento de realizar esta publicación, algunas como atardeceres, primeros planos de objetos normales, anocheceres, un bote de basura con muchas colillas, momentos melancólicos y otras más de algunos de los capítulos que obvio recordarás

Así que si te gustan Los Simpsons te recomendamos seguir esta cuenta ➜ Scenic Simpsons

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4571 posts and counting.See all posts by ed-murillo