Modelo golpea a presentador por tocarla demás.

La popular modelo de fitness brasileña Rayssa Teixeira, ha sido tendencia en su país las últimas dos semanas, luego de golpear a un presentador por tocarla de mas mientras realizaban la demostración de como usar bloqueador solar.

El programa de televisión trataba de explicar la importancia y el correcto uso del bloqueador solar  y así también para un correcto bronceado y, sobre todo, evitar el cáncer en la piel. Todo inició bien un guion corto y luego la demostración por parte del presentador de camisilla blanca y fue justo ese momento donde el hombre tocó mas de lo debido y se convirtió en una molesta situación para la modelo quien lanzó varios golpes al presentador.

Asi como lo veremos en el siguiente video:



Al final le explicaron a la modelo que todo se trataba de una “pegadinha” o en español una broma, bueno las cosas tomaron otro color y se calmaron los ánimos. Pero todos sabemos que las bromas de Brasil suelen ser muy pesadas.

Eso fue de gran ayuda para subir mucho mas la fama de Rayssa Teixeira quien se convirtió en tendencia las últimas semanas y su cuenta de Instagram principal subio gran cantidad de seguidores.


Una publicación compartida de Rayssa Teixeira Melo (@rayssateixeiramelo) el 6 de Feb de 2017 a la(s) 5:07 PST

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares… No crean que estoy enojado.

manuel-mosquera has 914 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera