Le disparó por la espalda a su ex

La mujer que se desplazaba en una motocicleta, recibió varios disparos. Su ex compañero permanente, José Edgar Acosta Falla, es señalado como el presunto responsable de los hechos.

Los hechos ocurrieron el 9 de marzo en la calle 44 entre carreras 11 y 11 D, del barrio Municipal de Cali, por donde transitaba la víctima. El presunto agresor, quien también se desplazaba en una motocicleta, supuestamente desenfundó un arma de fuego y comenzó a disparar contra la víctima, causándole heridas de gravedad.

La mujer se encuentra recluida en un centro asistencial de la capital vallecaucana, con pronóstico reservado.

Policía Nacional logra capturar en flagrancia a Acosta Falla quien fue judicializado por la Fiscalía ante el Juzgado 29 Penal Municipal, con funciones de control de garantías de esta ciudad, quien avaló la formulación de cargos por los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones agravado.

Por determinación del juez, el hoy procesado, quien no aceptó los cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

fuente: fiscalia

Jhonny Rodriguez

Radicado hace mucho tiempo en la ciudad de Cali (un caleño más) apasionado por la publicidad y la comunicación visual, fotógrafo empírico. "nunca lo he hecho y no lo volveré a hacer"

Jhonny Rodriguez has 163 posts and counting. See all posts by Jhonny Rodriguez