Informe de lluvias en Valle del Cauca.

Foto: Archivo

Hacia las 11:00am las lluvias continuaban en el 90% del Valle del Cauca, reportando las siguientes novedades:

Buga: Alertan aumentó del río Guadalajara.

Ginebra: inundado barrio San Pedro, quebrada Banegas daña vía hacia la vereda el Sanan y el Guabito.

Palmira: Algunas viviendas resultaron afectadas, reportan caída de árboles y vías inundadas..

El Cerrito: inundadas la a veredas Santa Helena y San Antonio, también los barrios Balcones de la Merced, Brisas y Orquídeas.

Dagua: cuatro viviendas afectadas                  
   
Candelaria: inundaciones en el barrio el Saman y corregimiento de el Carmelo,

Sigue lloviendo en la ciudad de Cali, el río Cauca sigue crecido pero sin desbordamiento en la zona de Juanchito y gran aumento en el Jarillón de Floralia, aunque se descarta desbordamiento las autoridades continua el monitoreo y permanecen en alerta.

También se recuerda NO creer en falsas cadenas como ha sido los últimos dos días, un audio alertando a los caleños sobre el presunto colapso de la represa Salvajina.

En respuesta a esta alerta el Secretario de Gestión de Riesgo de Emergencia y Desastres, Rodrigo Zamorano informo mediante un audio (Click aquí), como parte de tranquilidad ante las cadenas y mensajes falsos sobre La represa de Salvajina que POR FAVOR NO CREAN o COMPARTAN este tipo de información si no es de un medio confiable.

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares… No crean que estoy enojado.

manuel-mosquera has 964 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera