FOTOS… Sensual mujer detenida por violar a tres jugadores de fútbol

La rubia mantuvo relaciones con los tres jugadores semanas. Alguien los delató y fue acusada de violación.


Mary Frances Fletcher, también conocida como Debbie Fletcher, asistía al fotógrafo del equipo de fútbol del Mount Shasta High School. Allí conoció a tres alumnos, con los que mantuvo una aventura prohibida. Fue detenida el pasado martes.

La sensual mujer de 42 años fue detenida el pasado martes bajo los cargos de violación luego de que se comprobara que mantuvo relaciones sexuales con un trío de estudiantes de un instituto de California, Estados Unidos.

Los repetidos encuentros sexuales con el trío de alumnos del Mt. Shasta High School fueron todos en el área del condado y se concretaron luego de que Fletcher participara de una sesión fotográfica del equipo de fútbol de ese centro educativo. La edad exacta de los alumnos no fue revelada, pero se supo que las relaciones se mantuvieron en diferentes área de Siskiyou durante varias semanas.

Fuente: Infobae

Jhonny Rodriguez

Radicado hace mucho tiempo en la ciudad de Cali (un caleño más) apasionado por la publicidad y la comunicación visual, fotógrafo empírico. “nunca lo he hecho y no lo volveré a hacer”

jhonny-rodriguez has 163 posts and counting.See all posts by jhonny-rodriguez