¿Cual es el país donde más sexo tienen?

Queramos o no queramos, por una u otra cosa, todos tenemos el SEXO en la cabeza, ya se por nosotros o por alguien más y pues si bien nadie tiene la verdad de si es bueno o malo. Ahora preguntémonos ¿Te gusta el sexo?

Ni las poblaciones menos civilizadas se salvan de esa “enfermedad” y adicción que consume a muchos. A continuación verás los países más “Ninfomanos” del mundo. Quizás luego de leer esto quieras comenzar a armar una maleta y tomarte el primer vuelo a alguno de ellos. ¿Estará Colombia entre estos?
En el número 10 están los Mexicanos, con el 71%. México fue declarado uno de los países más calientes del mundo y el segundo en donde las personas está más sexualmente satisfecha ¿Quien iba a creerlo? El 63% de los mexicanos lo hace y muy bien.
Los Españoles lo siguen con un 72%. Playas nudistas, aceptación al matrimonio igualitario y el primer puesto en la encuesta de los hombres mejores amantes del mundo. España tiene todas las de ganar cuando de buen sexo se trata. El 90% de la población española dice estar satisfecha con su vida sexual. Ya vamos entendiendo porque Shakira se metió con Pique y ya llevan dos pequeños.

En el octavo puesto se encuentra Suiza, siempre dije que el frío propicia más el acercamiento sexual y no estaba tan equivocada. Aunque se dice que está en ese puesto por su forma progresiva de ver la prostitución, la forma liberal en la que se toma la pornografía y los programas de educación sexual que comienzan en el jardín de infantes. ¿Será eso verdad? 
Sigamos…
El séptimo puesto se lo lleva Nigeria con el 74%, según las estadísticas este país es el número 1 en satisfacción sexual con un 67% de su población que dice estar sexualmente satisfecha. Otro dato es que los nigerianos son los que tienen el mejor promedio en una relación sexual que es de 24 minutos. Así que mujeres, si el hombre que tienen al lado no las satisface ahí están los nigerianos que les pueden dar los mejores 24 minutos de su vida.

Los Alemanes, aunque dicen ser los “peores amantes” por ser muy “olorosos”, este país tiene una taza de satisfacción sexual más alta del mundo y por eso se llevan el sexto puesto con el 76%. En Alemania el 30% de los habitantes tienen sexo en un lugar público. ¡Increíble no! Y aquí se escandalizan por ver unos habitantes de calle teniendo sexo en plena luz del día. 

Los italianos
están considerados entre los mejores amantes del mundo gracias a que su conquista comienza con romanticismo desde la mesa. En este top se encuentran en el quinto puesto con el 76%. Buena comida y buen sexo ¡Y quién no tendría sexo allí con la abundancia de buen vino y buena comida que hay! ¿No?

El cuarto puesto están los Chinos, saben, yo creía que iban a ser los primeros pero falle. Para ser una de las sociedades más conservadoras y represivas del mundo, China tiene uno de los porcentajes más altos en el ranking de países que tienen más sexo. Además, a puertas cerradas, su población tiene más sexo semanalmente que la mayoría del resto de las naciones del mundo.
Y entramos a los últimos tres mejores:
El puesto número tres es para Australia, el 75% de los Australianos declararon  haber tenido sexo en la vía pública ¡Vaya valientes y osados! Incluso, muchas de las mujeres australianas declararon que no cambiarían nada de su vida sexual y que fantasean con un trío. ¡Esta nación me ha dejado de boca abierta!

Brasil se ubica en la segunda posición con el 82%, definitivamente es imposible resistirse en este país lleno de alegría y mujeres y hombres como ningunos. Allí, los hombres tienen el segundo puesto en mejores amantes del mundo y los brasileros, en general, declaran estar sexualmente satisfechos. Y es que el 82 % de la población tiene sexo más de una vez por semana. Y yo que tendré sexo una vez al mes y eso que es mucho. ¡Que triste eso!






Y el país más NINFOMANO del mundo es… 

Grecia, ¿Te hubieses imaginado que era Grecia? El 87% de la población tiene sexo, muchos dicen que esto es porque los griegos no tienen problema en decir cuáles son sus fantasías y deseos sexuales. ¡Necesito una pareja así!

Colombia no esta en este ranking pero bueno, yo se que los Colombianos somos Ninfomanos por NATURALEZA. 
Definitivamente mis próximas vacaciones serán en alguno de estos países. 

Angela Gómez M

Soy una apasionada por el fútbol, escribo todo el tiempo, sueño con ser Jefe de prensa. Soy periodista de TV, Radio y Prensa. Lo más grande que me dio la vida es tener un HERMANO, vivo enamorada de él.

angela-gomez-m has 84 posts and counting.See all posts by angela-gomez-m