Caso Colmenares: Cárdenas contraataca.

Luego de que en días pasados, Laura Moreno y Jessy Quintero fueran absueltas del “Caso Colmenares”, el también absuelto (en el año 2012) Carlos Cárdenas y su defensa, el ex fiscal Mario Iguarán, exigen una millonaria suma de dinero a la Nación, como indemnización por los “daños y prejuicios” causados por el tiempo que permaneció en la cárcel, como compensación por el mismo hecho.

La suma es de 1.500 millones de pesos, pues Cárdenas pide que se le repare de manera tanto moral como económica por el período que residió en prisión por el caso, ya que alega haber estado rodeado de “los peores delincuentes” y que su vida ha cambiado rádicalmente luego del escarnio público al que se ha visto sometido debido a su señalamiento como asesino de Luis Andrés Colmenares, la pasada noche del 31 de octubre del año 2010.

Según el joven, tal demanda ya se encuentra en manos del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, pues la audiencia de conciliación entre él y la fiscalía fracasó. 

Mariale Arias

Una caleña enamorada de su ciudad y de la vida. Cantar, bailar, escribir, leer, viajar y cocinar son mis más grandes pasiones.

mariale-arias has 13 posts and counting.See all posts by mariale-arias