Angelina Jolie pide más apoyo a las Naciones Unidas ONU

 Foto:ACNUR

Angelina Jolie pronuncia su discurso ante los empleados de la ONU en Ginebra, renovando su compromiso como Enviada Especial del ACNUR.


La actriz estadounidense, consideró este miércoles que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) así de «imperfecto» como es, necesita reformas pero también apoyo. «La ONU es una organización imperfecta porque nosotros somos imperfectos, no es algo separado de nosotros», dijo.

Jolie, que sirvió como Embajadora de Buena Voluntad del ACNUR durante más de 10 años antes de ser nombrada Enviada Especial en 2012, defendió fuertemente a Naciones Unidas y criticó la elección de algunos políticos “en parte para destituir instituciones y acuerdos internacionales”.
Foto:ACNUR


«Debemos reconocer el daño que hacemos cuando socavamos la ONU o la usamos selectivamente, o no la usamos del todo. No hay un solo llamado humanitario en ninguna parte del mundo que reciba siquiera la mitad del financiamiento necesario»

Jolie habló en una ceremonia en honor al brasileño Sergio Vieira de Mello, enviado de la ONU a Irak que murió en un ataque con bombas en Bagdad en el 2003, y citó la fe de éste en la institución pese a sus limitaciones.
Fuente ACNUR

Jhonny Rodriguez

Radicado hace mucho tiempo en la ciudad de Cali (un caleño más) apasionado por la publicidad y la comunicación visual, fotógrafo empírico. "nunca lo he hecho y no lo volveré a hacer"

Jhonny Rodriguez ha publicado 163 y continúa. Todas las publicaciones de Jhonny Rodriguez