¿Te gustaría una pausa diaria en el trabajo para tener sexo?

El concejal sueco Per-Erik Muskos realizó el pasado martes una propuesta de ley en la que los habitantes de Suecia podrían gozar de una pausa remunerada de una hora diaria para tener relaciones sexuales con sus parejas sentimentales.

Según Muskos, con esta atractiva y curiosa propuesta lo que busca es mejorar las relaciones sociales de los suecos. Argumentó además, que las parejas no pasaban tiempo suficiente en la sociedad actual y que su único interés es el mejoramiento de estas relaciones.

“No puedes garantizar que un trabajador no se va a pasear en lugar de eso”, reflexionó el político al admitir que no hay manera para garantizar que los empleados cumplan a cabalidad con este beneficio y utilicen esa hora en actividades diferentes a las de pasar tiempo de calidad con sus parejas. Por tal razón, Muskos afirmó que los jefes no tendrían más opción que confiar en las personas a su cargo.

Confianza y menos horas de trabajo

El creativo concejal se mostró optimista con la propuesta, diciendo que “no veía ninguna razón” para que su moción fuera rechazada.

Del territorio europeo, los empleados a tiempo completo de Suecia, ocupan la tercera posición de menos horas de media trabajadas, con un total de 1.685 en lo comprendido del año 2015, según un estudio del instituto de investigación Coe-Rexecode. En los primeros lugares se encontraron los trabajadores de Finlandia y Francia.

Por su parte, en Reino Unido laboraron una media de 1.900 horas y en Alemania, 1.847 horas durante el mismo año.

(Leer mas noticias sobre sexo)

Christopher Estrada

Mis gafas son mi sexappeal. Comunicador social, periodista y community manager. Musical en un 95 %.

christopher-estrada has 11 posts and counting.See all posts by christopher-estrada