Escuela Militar de Aviación se unirá a la campaña “Gran abrazo de amistad al habitante de calle” de la comuna 7.

El mañana domingo 12 de febrero desde las 8:00 de la mañana la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, participará en la jornada de donación para beneficiar a los habitantes de calle.
La campaña, organizada por la fundación FMEVIDA y la emisora Radio Comuna 99.6 FM, se realizará en el Parque Castaño del barrio Alfonso López segunda etapa y contará con la participación de la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional, juntas de acción comunal, microempresas del sector y comunidad en general.

En esta ocasión los habitantes de calle también recibirán apoyo en servicios médicos y odontológicos, alimentos, calzado, cobijas y peluquería donados por las diferentes entidades.

De esta manera la Escuela Militar de Aviación acompaña las actividades de responsabilidad social lideradas por los habitantes de las comunas 4, 5, 7 y 8 de Santiago de Cali.

“Así se va a las Alturas”

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4615 posts and counting.See all posts by ed-murillo