Barra brava Disturbio Rojo de Bogotá sancionado por mal comportamiento

La Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia de Fútbol de Cali, tomó la decisión de prohibir el ingreso, por cuatro fechas, a la barra Disturbio Rojo de la ciudad de Bogotá para los encuentros futbolísticos que jugará como local América de Cali en el Pascual Guerrero.

Esto debido al lamentable hecho del pasado domingo donde miembros de Disturbio Rojo ingresaron de forma violenta al Club Arrayanes de Bogotá, donde América disputaba un encuentro amistoso de pretemporada ante Patriotas, lo que obligó al árbitro a suspender el juego.

La sanción empezó a regir a partir de este sábado 4 de febrero cuando el equipo escarlata jugó contra Águilas de Rionegro en el Pascual Guerrero en el inicio del torneo de la Liga Águila.

Según lo definido al interior de la Comisión Local de Fútbol, a partir de este fin de semana se reforzarán los controles para evitar que ingresen personas en estado de alicoramiento o bajo el efecto de sustancias psicoactivas. Igualmente estará prohibida la entrada de bebidas alcohólicas y estupefacientes al escenario deportivo, así como armas de fuego y elementos cortopunzantes.

Tomado de: cali.gov.co
María Fernanda Zamorano Abril

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares… No crean que estoy enojado.

manuel-mosquera has 906 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera