$25 millones a quien de informacion sobre el atentado en El Vallado..

El gobierno caleño rechaza rotundamente el atentado del que fue objeto una familia del oriente de la ciudad y precisó que la Policía ofrece una recompensa de $25 millones para el que brinde información que permita dar con el paradero del autor de estos hechos.

El caso ocurrió en el barrio El Vallado cuando un hombre camuflado lanzó una granada que explotó al interior de una vivienda y dejó como resultado un menor muerto y heridos a un niño de 5 años y un adulto mayor de 65 años.

Inmediatamente la Policía dispuso el plan candado para tratar de dar con el autor de los hechos y se desplazó al sector para iniciar las investigaciones correspondientes.
La secretaría
de Seguridad, Laura Lugo, rechazó este hecho terrorista y pidió a la comunidad denunciar actos delictivos o acciones sospechosas.

Indicó que los heridos fueron llevados al Hospital Carlos Holmes Trujillo donde se valoraron y atendieron. Uno de los heridos finalmente fue trasladado a la Clínica Valle del Lili.

Fuente: Cali.gov.co
Anna María Castro

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera ha publicado 1301 y continúa. Todas las publicaciones de Manuel Mosquera