Taxistas de Bogotá queman vehiculo UBER.

En la madrugada de este martes 17 de enero, en la ciudad de Bogotá un supuesto grupo de taxistas al parecer fueron los responsables de incinerar un vehiculo Volskwagen Golf modelo 2016  que trabaja en modalidad UBER, 

El conductor explicó que realizaba un servicio con dos personas en el carro, cuando el supuesto grupo de taxistas se dio cuenta que era conductor de la aplicación móvil iniciaron una persecución por la Avenida Boyacá.
Finalmente en un sector conocido como La Conejera, en la localidad de Suba (norte) lo alcanzaron y tras rociar gasolina al carro, le prendieron fuego.

“Encontramos el vehículo completamente quemado, un Volskwagen Golf modelo 2016, y el afectado nos manifestó que varios taxistas lo amenazaron con un arma de fuego y después accedieron a prenderlo por completo”, señaló el cabo Rafael Penagos del cuerpo de Bomberos de Bogotá, en diálogo con Blu Radio.

La policía ofrece recompensa de $10 millones de pesos a quien de información de los autores.

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares… No crean que estoy enojado.

manuel-mosquera has 914 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera