Eyacular 12 veces al mes disminuye enfermedades cardiovasculares

Según el médico Frédéric Saldmann los hombres que eyaculan 12 veces al mes tienden a disminuir en un 50% el riesgo de contraer problemas cardiovasculares, y si llegan a eyacular 21 veces reducen en un tercio el riesgo de cáncer de próstata. 

El médico que afirma esto, es cardiólogo, nutricionista y especialista en higiene en el Hospital Européen Georges-Pompidou de París-Francia, y ha hablado de este tema con motivo del lanzamiento de su libro “El mejor medicamento eres tu. La salud está en tus manos. Sé emprendedor activo en salud”. 
También afirma que ”las mujeres que tienen menos relaciones sexuales son más propensas a desarrollar cáncer de mama que las que las practican de forma regular”, esto con relación a la hormona que se segrega durante el coito y la cual sirve como protectora sobre este tipo de cáncer.
Este libro es éxito en Francia puesto que en él se encuentran una serie de consejos que tratan de evitar el paso por una consulta médica. 
Así que la invitación es tener mucho sexo para estar saludables… Carita feliz =)

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4564 posts and counting.See all posts by ed-murillo