En libertad el hombre que hirió con arma blanca varias personas en Cartago.

El hecho sucedió el día viernes 13 de enero del presente año, las causas no fueron muy claras, pero según testigos el hombre estaba muy alterado y supuestamente se encontraba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva atacó con un arma blanca a cinco personas.

El coronel Gustavo Alexander Granados, comandante Policía de Cartago, explico que “Aunque hasta el momento se desconocen las causas de la agresión, lo que se conoce es que el atacante venia en contra vía sufre un daño en una de las llantas de un vehículo Chevrolet Aveo color gris, se baja y sin medir palabra agrede a estas personas con arma blanca, afortunadamente las personas heridas fueron atendidas de manera rápida en el hospital, están fuera de peligro y ya fueron dadas de alta”, explicó el coronel.

Al parecer por presentar problemas psiquiátricos no podrá ser judicializado, según las autoridades este hombre había estado recluido en una clínica psiquiátrica hace algunos meses y a ello se le atribuye el comportamiento del pasado en viernes, entre los heridos esta incluido en menor de 10 años de edad.


Este hombre deberá ser remitido de inmediato a un hospital psiquiátrico para recibir atención y tratamiento que le permita vivir en sociedad.

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera ha publicado 1283 y continúa. Todas las publicaciones de Manuel Mosquera