Videollamadas llegan oficialmente a Whatsapp

Hoy martes han sido activadas las videollamadas de manera oficial en Whatsapp, algo que muchos esperaban y luego de algunos betas, ya es funcional para todos los usuarios de teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, Windows Phone y iOS.

Para utilizar la nueva función debemos descargar la última actualización de WhatsApp la cual debe estar disponible es la tienda de tu teléfono (iTunes, Play Store o Windows Store), que es la única que permite esta nueva opción. Al entrar a una conversación de Whatsapp veremos el nuevo icono que es una cámara y al tocarlo se abrirá la interfaz para para las videollamadas.
 Ambos usuarios deben tener la última versión.

Además de las videollamadas, WhatsApp agregó nuevas formas de personalizar las fotos y videos que se envían a los contactos.

Por ejemplo, ahora con la cámara de WhatsApp se puede escribir o dibujar sobre las fotos (sí, como en Instagram), y agregar emojis.


Sin embargo, eso no es todo, también existe una función de cámara que permitirá usar el flash frontal para tener una selfie perfecta.

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares… No crean que estoy enojado.

manuel-mosquera has 953 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera