Miss Bum Bum 2016 crea una enorme polémica por su “fotografía” de “la última cena”

El famoso certamen de la mejor cola de Brasil llamado Miss Bum Bum esta causando en la versión de este año un escándalo y polémica que esta llegando hasta las puertas del cielo, involucrando la religión, los creyentes y los medios…


Miss Bum Bum 2016 publicó una “Fotografía” recreando la última cena de Leonardo da Vinci en la cual las participantes a este certamen posan en bikini y tacones como si fueran Jesús y sus discípulos. Lo que ha causado una división nueva en el mundo del Internet.

Esta foto es una gran ofensa a los católicos y rompió todos los límites de la ética y el respeto“. Estas fueron declaraciones de el padre Clesio Vieira, de la diócesis de Volta Redonda de Río de Janeiro.

La Miss Bum Bum, Daiana Fegueredo, quien posa como Jesús, también critica la “fotografía” diciendo Soy católica practicante. Desde que hice la foto tengo el corazón en un puño. No puedo dormir y no dejo de pensar en ello. Ya he pedido perdón a Dios y le pido perdón también a todos los brasileños. Fuimos demasiado lejos. Cometimos un gran pecado“.

Hay quienes ven la “fotografía” como algo normal y no le prestan atención a la polémica, obvio Cacau Oliver, el creador del certamen la defiende dejando claro lo siguiente. “Jesús fue traicionado por Judas a causa de celos y, les guste o no, la mujer más votada también está siendo blanco de los celos“.

A mi personalmente lo único que me aterra y asombra es el pésimo montaje que se realizo, parecen los efectos del chavo del 8 

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4615 posts and counting.See all posts by ed-murillo