Living Concierto del Flow 2016 – Diamante de Béisbol, 29 de diciembre…

Cali vibrará con la música de los más grandes artistas urbanos de todos los tiempos, este 29 de diciembre en una sola tarima: COSCULLUELA “El príncipe”, ALEXIS & FIDO, BRYANT MYERS, ARCÁNGEL, JOWEL & RANDY, DE LA GHETTO y uno de los shows más esperado de la noche, el reencuentro entre ÑEJO & DALMATA ¡por última vez!

Como invitados especiales; Cuarto contacto, NEO, Ivory e Ivan miranda.

El diamante de béisbol abrirá sus puertas a las 05:00 pm. Para esperar una gran afluencia de público que disfrutará a partir de las 7:00 pm. De los mejores éxitos del género urbano.

Un gran montaje sólo para los mejores: sonido, luces, bailarines y la mejor puesta en escena en tarima de cada artista que promete el mejor concierto urbano jamás antes visto en una Feria de Cali que no te puedes perder.

Aprovecha la Preventa hasta el 05 de Diciembre o hasta agotar existencia en los puntos autorizados de Colboletos o marcando el 661 1111

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5333 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo