Living Concierto de la Feria 2016 en el Diamante de Béisbol, 30 de diciembre.

Un verdadero concierto de conciertos vivirá Cali en el marco de la feria, este 30 de Diciembre, con los mejores mano a mano de la historia, canción a canción; Living Concierto de la Feria 2016.

Dos orquestas iconos de la salsa mundial, El Gran Combo de Puerto Rico & Sonora Ponceña, la cuota vallenata con Jean Carlos Centeno & Felipe Peláez, “El señor de la salsa” y “el príncipe de la Salsa” juntos por primera vez canción a canción, Rey Ruiz & Luis Enrique, “El rey del despecho” Darío Gómez & Luis Alberto Posada cantando los éxitos del despecho, Cuba y Puerto Rico se enfrentan musicalmente, mano a mano Los Van Van & Los Hermanos Lebron.


Una dosis de buena salsa, despecho y Vallenato adornados por un gran despliegue técnico de sonido, luces y pantallas gigantes son argumentos suficientes para que propios y visitantes acudan a la cita que tendrá lugar el viernes 30 de diciembre en el Diamante de Béisbol desde las 5:00 pm.

Aprovecha la Preventa hasta el 05 de diciembre o agotar existencia en los puntos autorizados de Colboletos o marcando el tel. 661 1111

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5374 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo