La tercer candidata secreta a la presidencia de los EU.

Seguramente no la conocías al igual que muchas personas, la pregunta es ¿porque no es popular? y la respuesta es simple, “medios de televisión manipulados”.

Ellá es Jill Stein, es médica, profesora y la tercera candidata a la presidencia de los Estados Unidos, pertenece al partido verde y en sus discursos ha lanzado duras críticas hacia Donald Trump y Hillary Clinton, con argumentos contundentes, Jill habla de como Donald Trump quiere prohibir el ingreso de Musulmanes a los EU, o como Hillary se preocupa por lanzar bombas en medio oriente y no por el cambio climático, como se expanden las guerras o las deudas que tienen los  estudiantes universitarios.
Su popularidad y aceptación llega tan solo al 15%, porcentaje que los medios excluyen para realizar un debate con los otros candidatos, pero Donald Trump invita a quienes no voten por el, se decidan por Jill Stein.
Su agenda presidencial es muy similar a la de muchos países europeos y ya sabemos que muchos de estos países se encuentran mejor que EU, sin embargo los medios creen que es algo “radical”.

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera ha publicado 1299 y continúa. Todas las publicaciones de Manuel Mosquera