Whatsapp estrena video llamadas en iPhone

Las videollamadas de WhatsApp están disponibles en la última versión beta para WhatsApp en iPhone y Windows Phone, sin embargo aun no han llegado en los Android.

Los primeros usuarios que ya están realizando videollamadas dicen que la calidad es buena, y la han usado solamente por wifi para testear el consumo de datos el cual son de unos 6-7mb cada minuto, es decir que una hora de videollamadas son 400mb aproximadamente, y sinceramente es bastante caro en caso de usar plan de datos.

Ahora vamos a la parte importante, la versión beta de WhatsApp 2.16.13 de iOS es la que ha permitido que muchos usuarios realicen las videollamadas. El usuario de Twitter @WABetaInfo ya mostró las primeras capturas de esta funcionalidad y también su procedimiento para usarlas:

Cuando pulsamos el botón de llamada, se nos dará a elegir optar por realizar una llamada de voz (como ahora) o bien realizar una videollamada.




Cuando se recibe una videollamada de WhatsApp, el receptor tiene tres opciones: aceptarla, rechazarla, dejar un mensaje.

En caso de contestar la video llamada podremos seguir usando nuestro teléfono incluso mientras se ejecuta la llamada.

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares… No crean que estoy enojado.

manuel-mosquera has 964 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera