Mamá de James Rodríguez denuncia amenazas contra su hijo.

Se sabe que las amenazas de muerte hacia los famosos son muy normales, pero al jugador Colombiano James Rodríguez se ha vuelto algo serio.
Esta semana la madre de James ha denunciado ante las autoridades las amenazas de muerte lanzadas en Twitter por el usuario @Freeman, inmediatamente las autoridades Colombianas dieron alerta al usuario y pocas horas después la cuenta fue suspendida.

Sin embargo esto no fue suficiente para detener las amenazas ya que al parecer @Frekeman tiene cierta alianza con un grupo llamado Legión Holk, que está siendo perseguido por el FBI, por presuntamente, trolear cuentas en las redes sociales.
Según la madre del jugador, las amenazas de Frekeman, contenían los siguientes mensajes: “Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?” y “Estoy viajando hacia su casa armado, Legión Holk te vigila”.

A.l parecer  la cuenta principal de Legión Holk corresponde a un usuario de Venezuela ya que La Policía Nacional ya dio alerta a la supuesta legión, advirtiendoles que están siendo investigados y que la policía de Venezuela al parecer no se hará cargo del caso, pero si colaboran con informacion sobre los integrantes la condena podría reducirse.

Esto hizo que en pocas el hashtag #JamesVerguenzaNacional se convirtiera en tendencia, creando no solo memes incitando desprecio hacia el jugador, si no que muchos otros usuarios Twitean fotos mostrando armas de diversos calibres, con mensajes de amenazas hacia el jugador.


Hasta el momento todo parece ser una broma viral por los cibernautas la cual se ha salido de las manos, igualmente James Rodríguez no se ha manifestado sobre el tema.

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares… No crean que estoy enojado.

manuel-mosquera has 954 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera