Cuatro ingredientes clásicos para usar en el sexo

Adiós a la monotonía en los encuentros sexuales, es necesario darle un toque de sensualidad e innovación con aquellos simples ingredientes clásicos que alguna vez hemos utilizado y nos han llevado a otro planeta

La siguiente lista, son ingredientes que siempre estarán al alcance de nosotros y nos permitirán salir de la rutina.
El chocolate
Es todo un clásico,siempre lleno de sensualidad y delicioso sabor que permite recorrer todo el cuerpo de la otra persona, en especial en los juegos orales y estimulación de las zonas erógenas.

 

La Lecherita
Otro clásico que muy seguramente todos hemos utilizado comprando este tubito de lecherita en alguna tienda de nuestro barrio. Su textura y sabor dan ese toque perfecto para disfrutar más de las partes del cuerpo de tu pareja.

 

Fresas
 

La fruta que se presta para combinar con los ingredientes anteriores y crear un ambiente sensual, es perfecta para algún juego erótico previo.
El tan refrescante Halls
Estos pequeños dulces tienen  un efecto maravilloso, producen esa sensación refrescante y placentera durante la estimulación oral, potenciando el efecto y haciendo de esta una experiencia que seguro deben probar.
Todos invitadisimos a no olvidar a estos pequeños ingredientes que nos ayudarán a que ese momento tenga un toque diferenciador y de un muy buen sabor.

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4615 posts and counting.See all posts by ed-murillo