Mujeres que se tragan el semen tienen 40% menos riegos de contraer cáncer de mama

Según estudios el semen tiene ciertas ventajas al ser tragado por las mujeres, no solo por el colágeno si no por prevenir enfermedades como el cáncer.

Investigadores de la Universidad Estatal de California en Carolina del Norte, Estados Unidos, respaldan esta teoría que señala que las mujeres que tragan el semen de sus parejas durante el sexo oral tienen alrededor de un 40% menos probabilidades de contraer cáncer de mamas.

Aunque esta práctica continúa siendo calificada de tabú para muchas culturas, en el mundo occidental goza de gran popularidad, y eso sin que aún se descubrieran, del todo, las muchas bondades que tiene para la salud, especialmente de las mujeres.

Las bondades del semen radican en que contiene muchas propiedades altamente nutritivas, vitaminas C, B12, calcio, magnesio, fósforo, zinc y muchas proteínas y azúcares.

Como vez, el sexo oral no sólo es placentero, sino que también tiene múltiples beneficios para la salud. Y ojo que esta investigación la lideró nada menos que una mujer, la doctora Helena Shifteer, quien recomienda practicarlo al menos dos veces por semana.

“Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria” Son palabras de la propia Helena Shiftee

(Leer mas noticias de sexo)

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4616 posts and counting.See all posts by ed-murillo