Death Note estrenará película.

“Death Note”, llega a los cines, contando una historia basada en el anime y está verdaderamente intrigante.

Muchos habrán escuchado sobre Death Note, otros conocen a fondo sobre el tema ya que han visto todo el anime y películas animadas.  Ahora la famosa saga libreta mortal llega al cine del mundo real como “Death Note: Light up the new world”.

La historia de la cinta transcurre diez años después de la muerte de los personajes principales de la saga L Y Light en la última película. Después de que seis libretas llamadas Death Note las cuales permiten asesinar a cualquier persona tan solo con conocer la cara y escribir el nombre de la víctima en ellas llegarán al mundo de los humanos.

Presentando una sociedad avanzada, donde el ciberterrorismo empieza a ser un problema cada vez más grande y los malos quieren usar la tecnología junto a las libretas.

En medio de ese mundo conoceremos nuevos personajes que “han heredado el DNA de Light y el detective L”, antiguos protagonistas  de la historia. Tsukuru Mishima (Masahiro Higashide), un investigador buscará el origen de este caos. A él lo acompañará el sucesor de L, el detective Ryuzaki (Sosuke Ikematsu).

La adaptación fue realizada por Warner Japón, y se espera estreno en octubre en dicho país.

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares… No crean que estoy enojado.

manuel-mosquera has 910 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera