Caleños rechazan fuertemente el decomiso y traslado de los animalitos de la casita del bosque

El caleño conocido como Davis Travis, manimal vio como su sueño de 5 años trabajando por la fauna silvestre se empezó derrumbar cuando la CVC llego esta mañana a “la casita del bosque” a decomisar y trasladar las Zarigüeyas, búhos, loros, murciélagos, y otras especies de animales que allí se encontraban argumentando que el caleño no cuenta con licencias o diplomas que lo acrediten en el tema.

Este caleño lleva rescatando, recuperando y liberando animales silvestres hace más de 5 años sin el más mínimo interés que cuidar, preservar y aportar sus granitos de arena al planeta.

El mismo Davis a través de sus redes sociales publico un post donde daba la triste noticia que tiene en este momento un rechazo total por parte de los caleños.

Hoy no es un buen día. Se me llevan todos mis animales. La casita de bosque cierra sus puertas para siempre. Quien quiera acompañarme estaría agradecido“. Pero así mismo pidió a toda la comunidad buen comportamiento y prudencias al actuar, como ayuda de gente profesional en el tema para poder revocar y recuperar los animalitos que prácticamente los define como su manada.

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4608 posts and counting.See all posts by ed-murillo