Justin Bieber camina en las calles de Nueva York atrapando Pokémon’s y nadie se dio cuenta.

Seguimos con la locura de Pokémon Go y no tenemos la culpa de que el mundo este contagiado con la captura de estos personajes y que todos los días hayan noticias sobre esta aplicación… Hoy vamos a compartir una que si no es muy nueva al menos nosotros no la habíamos visto.

El cantante pop Justin Bieber también quiere ser un maestro pokémon y la ssemana pasada se fue a las calles de la ciudad de Nueva York a cazar esta criaturas y como todo sabemos Justin Bieber es un personaje muy, pero muy famoso, que hasta tú abuelita reconocería… Pero fue tal la locura de la gente por capturar un Pokemón que apareció en las cercanías que nadie se dio cuenta que el artista caminaba entre ellos, absolutamente nadie le presto atención o se percato de su presencia…

No deja de ser curioso el video que publico su manager Scooter Braun en su cuenta de Instagram con mensaje que decía algo como: “Esto es increíble Justin Bieber y Alfredo Flores en Nueva York y nadie mira que estan al lado de ellos”  Alfredo es el director de algunos videos de Justin.

Un vídeo publicado por Scooter Braun (@scooterbraun) el 18 de Jul de 2016 a la(s) 12:05 PDT

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 4909 posts and counting. See all posts by Ed Murillo