Pokemon GO llegará en julio a los dispositivos Android

Nintendo anuncio en el E3 que su próximo juego de realidad aumentada para móviles basado en el universo Pokémon, Pokémon Go, será lanzado el próximo mes de julio.



¿Te imaginaste alguna ves poder capturar un Pokemon en el mundo real?

Esta es la nueva idea de la empresa Nintendo junto a Niantic, Inc, quienes se encuentran desarrollando la próxima entrega de Pokemon, y esta vez se trata del Pokémon Go, el videojuego traerá al mundo real a las criaturas mediante una aplicación de realidad aumentada, por lo que al caminar en las calles del mundo real los jugadores podrán encontrarse con las criaturas, capturarlas, entrenarlas e incluso alcanzar sus evoluciones.

Esto no es todo, quienes deseen tener una mejor experiencia de juego, podran adquirir el wearable, Pokemon Go PLus el cual se ilumina y vibra cuando hayan pokémones cerca al jugador. También podrá atrapar criaturas aunque no estés mirando. Brillará verde si la captura fue exitosa o rojo si tu pokébola falló.

La aplicación será liberada de manera gratuita, sin embargo, los usuarios podrán acceder a un accesorio adicional por 34,99 dólares (unos $120.000 pesos colombianos). 

Nintendo UK ya ha abierto las reservas para el dispositivo Pokemon GO Plus, en Europa,  Si estás interesado en adquirirlo y tienes alguien en el continente europeo, puedes comprarlo a través de este enlace, aunque no sabemos si llege funcionando para Colombia, no estaría demás tenerlo.

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera ha publicado 1283 y continúa. Todas las publicaciones de Manuel Mosquera