Emavi celebró el Día Mundial de la Madre Tierra en el Valle del Cauca.

Para celebrar el Día Mundial de la Madre Tierra 2016, el pasado 22 de abril la Escuela Militar de Aviación de la Fuerza Aérea Colombiana, se unió a la Embajada Mundial de Activistas por la Paz (EMAP), para llevar a cabo la campaña de la ONU: Árboles para la Tierra- “Vamos a plantar.”

La celebración inició con una actividad de arborización en una de las laderas del parque del barrio Betania de Comfandi del municipio de Palmira, Valle del Cauca, en el que Emavi en compañía de Emap, estudiantes del colegio Nuestra Señora del Palmar, integrantes de la comunidad, y de la oficina de medio ambiente de la Alcaldía; realizó la siembra y el apadrinamiento de plantas.

Esta iniciativa que se realiza simultáneamente en más de 15 países de América, el Caribe y España; busca que la población civil reconozca a la Madre Tierra como un ser vivo y se comprometa a protegerla.

“Estamos en el Corazón de los Colombianos y ahí nos vamos a Quedar”

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4615 posts and counting.See all posts by ed-murillo