Twitter presenta sus cifras del ultimo trimestre y estas no son muy alentadoras…

La red social del pajarito azul no esta creciendo y los ingresos económicos tampoco son deslumbrantes… Mientras aplicaciones y redes sociales como WhatsApp, Instagram y su dueño Facebook crecen con cifras de usuarios activos por mes muy buenas y generar ganancias económicas, a Twitter no le va muy bien.

Se presentaron las cifras del ultimo trimestre de 2015 de la red social de Jack Dorsey y estas no fueron muy buenas, según estas reportan ingresos por USD $710 millones, pero a su vez una pérdida de USD $90 millones netos. Si, hay una mejorar respeto al mismo trimestre del año anterior, pero no deslumbra. Aunque lo más preocupante son las cifras de crecimiento, ya que estas literalmente se estancaron en los 305 millones de usuarios activos por mes.

Lo bueno es que son conscientes de lo mal que estan en este momento y en las declaraciones de su CEO y fundador Jack Dorsey dejo claro que van a tener estos puntos muy presentes…

«Tenemos cinco prioridades en el 2016: refinamiento de nuestro servicio central; streaming de video en vivo; nuestros creadores e influeciadores; seguridad; y desarrolladores. Cada uno es crítico para fortalecer nuestra plataforma y mantener a nuestra audiencia viva.«

Toca esperar los cambios ¿Será que empezó la caída del pajarito azul?