Penthouse dejará de imprimir su revistas despues de 50 años, la culpa la tiene lo digital.



La revista impresa con contenido para adultos Penthouse cae despues de más de 50 años ante la era digital y el Internet.

Bob Guccione fundo en 1965 la revista Penthouse, pero el pasado fin de semana los dueños revelaron a FriendFinder Network que de ahora en adelante la revista pasaría a un formato únicamente digital. En este punto cabe resaltar que hace un par de meses les contábamos como la revista de Playboy de Hugh Hefner ya no tendrá desnudos en su revista y la culpa es del porno online, Playboy se fundo años antes en 1953.

Reinventada para el consumo preferido de contenido de hoy por los consumidores, la versión digital de la revista Penthouse combinará y convertirá todo lo que los lectores conocen y aman sobre la experiencia de la revista impresa al poder de una experiencia digital.”

Estas fueron las declaraciones de los actuales dueños de la revista Penthouse. El mundo cambia mucho con la revolución de lo digital y la era del Internet y revistas impresas luchan hasta más no poder, pero este cambio termina siendo inevitable.

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5247 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo