Pasaje del MIO aumentará, según la Alcaldía de Cali

La nueva tarifa comenzaría a ser cobrada tanto en estaciones como rutas alimentadoras y padrones desde el 1 de febrero del presente año.

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, confirmó que la administración autorizó el incremento en la tarifa del sistema de transporte MÍO.

Explicó el mandatario que la tarifa se debe ajustar ante las obligaciones contractuales que existen con los operadores del sistema, aunque aún no estableció de cuánto será el incremento, “a partir del primero de febrero la tarifa del sistema MÍO se va a incrementar en algo, esta semana se define cuánto será” indicó.

Igualmente, la vicepresidenta del MetroCali, Sandra Ángel, corroboró que la tarifa se incrementara en la primera semana de febrero.

“Estamos terminando los estudios de acuerdo con los balances de egresos del año 2015, una vez terminemos el análisis que será esta semana, calcularemos cuánto será el incremento de la tarifa, el aumento mínimo sería de $50 pero tenemos que revisar otros aspectos como el IPC”, sostuvo la vicepresidenta.

Asegura la funcionaria que están trabajando para mejorar el servicio con más rutas especialmente en el oriente de Cali.

Tomado de: bluradio.com

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares… No crean que estoy enojado.

manuel-mosquera has 964 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera