Barrios afectados por la suspensión del servicio de agua, hasta el día de mañana…

ATENCIÓN CALI… Por bajos niveles de oxigeno suspenderán el servicio de agua en un par de horas… Usuarios que son abastecidos por la planta de Río Cali serán los primeros afectados. El corte se tiene previsto desde la 6 pm de hoy, hasta las 4 am de mañana.

Barrios afectados: El Refugio, Cascada, Pampalinda, Cuarto de Legua, Urbanización Santiago de Cali, Cañaveralito, Lido, Nueva Granada, Santa Isabel, La Morelia, Tejares, Cristales, San Fernando Viejo, El Morichal, Miraflores, Sector Guadalupe, Cañaveral, Bellavista, El Nacional, Navarro, Santa Bárbara, Los Libertadores, Miraflores, San Cayetano, San Antonio, EL Peñón, La Chamca, Bosques Municipal.

Barrios de la comuna 1: Terrón Colorado I y II, Palermo y su sector de la Fortuna; Alto Aguacatal y sus sectores; Mata de Guadua, la Estatua, la Paz, la Gracia, la Playita, Puente Azul; Vistahermosa y sus sectores las fresas, patio bonito, los lotes, el retén, la berraquera; Bajo Aguacatal, Palmas I y II, La Legua, Urbanización Aguacatal y Villa del Mar. Está localizada al occidente del área urbana.

Barrios de la comuna 2: Altos de Menga, Arboledas, Área Libre-Parque del Amor, Arroyohondo, Brisas de los Álamos, Centenario, Ciudad los Álamos, Chipichape, Dapa, El Bosque, Granada, Juanambú, La Campiña, La Flora, La Paz, Menga, Normandía, Pacará, Prados del Norte, San Vicente, Santa Mónica, Santa Rita, Santa Teresita, Sector Altos de Normandía-Bataclán, Urbanización La Flora, Urbanización La Merced, Versalles, Vipasa, no tendrán el servicio de acueducto.

EMCALI dispondrá carro tanques de manera prioritaria, para el sistema de salud de la ciudad y sectores residenciales que demanden del líquido.

Paralelamente EMCALI, habilitara la línea de bombeo de la red baja a la red alta de la comuna 18, en el sector de Nápoles, para garantizar la continuidad del servicio de acueducto en la zona de la ladera sur.

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4562 posts and counting.See all posts by ed-murillo