Wonderland House Music Fest… 12 de diciembre, Club Cooseres

Llega a Cali WONDERLAND House Music Fest, sumérgete en el mundo de la fantasía este sábado 12 de diciembre en el club cooseres carpa club tipo hangar, aproximadamente para 2000 personas, dotada de todos los requerimientos tecnológicos, decoración e infraestructura necesaria para los amantes de la música electrónica en el valle del cauca.

WONDERLAND House Music Fest es un festival que se realizará en la ciudad de Cali cada año para los amantes de los sonidos modernos en especial de la música electrónica. WONDERLAND será un nuevo concepto en fiestas algo totalmente diferente, donde queremos envolver a nuestro público en un mundo surreal y de fantasía reuniendo en un solo lugar música electrónica bailarines show performance, malabaristas y de más para crear una atmósfera totalmente diferente.

En nuestra primera edición contaremos con un LINE UP de artistas internacionales muy selecto. Presentado desde ESTADOS UNIDOS y por primera vez en Cali a una de las leyendas e icono de la música House en el mundo, como lo es ROBBIE RIVERA, por ESPAÑA uno de los artistas españoles más relevantes del panorama electrónico global, DAVID TORT Además su música suena como banda sonora en varios reallity show de MTV USA y por ultimo tenemos desde HOLANDA un Dj productor y artista con el nombre GENAIRO NVILLA que desde su comienzo impresionó a la industria de la música Con su influencia tribal / tecnología, tambores específicos, lazos y construir – ups en sus producciones consiguió el apodo de Rey de Tambores.

Djs Internacionales:

ROBBIE RIVERA – Estados Unidos
DAVID TORT – España
GENAIRO NVILLA – Holanda

Acompañándolos en los tornamesas, Tres DJS nacionales PIERRE, NEO, AXEL, prepararán la noche hasta la llegada de los Artistas Principales del WONDERLAND.

Info Y palcos:
whatsApp 3007249955
info@wonderlandcali.com
Boleteria:
Ticket Express
Tel: 4872042

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4608 posts and counting.See all posts by ed-murillo