Doble publicación: Adele se disfraza de Adele y cantan Hello en 25 estilos diferentes

Una publicación doble relacionada con la cantante británica Adele que por estos días esta dando mucho de que hablar con el lanzamiento de su nuevo album “25” que llego de un momento a otro y que causo mucho revuelo al no estar en los servicios de musica en streaming como lo son Spotify y Apple Music…

Pero en esta doble publicación traemos dos videos muy interesantes; el primero es de una broma que organizo la BBC con la cantante, Adele se disfrazo de Adele y participó en un concurso que buscaba a la doble de ella, con peluca y nariz y mentón modificados Jenny como supuestamente se llama sorprende al resto de mujeres cuando esta empieza a cantar. El video en tan solo 3 días ya cuenta con mas de 28 millones de reproducciones…
El segundo video es de un artista que llamado Anthony Vincent quien tiene un canal de Youtube donde ha publicado el tema de “Hello” de Adele cantado con 25 estilos diferentes, todo un trabajo vocal impresionante y un nivel de edición musical bastante bueno.

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5374 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo