Un lubricante hecho de marihuana promete 15 minutos de orgasmos…

FORIA es el nombre del lubricante que Matthew Gerson y Afrodita Group han creado a base de marihuana y que promete unos 15 minutos de orgasmos múltiples, este lubricante está pensado para las mujeres pero los hombres tambien alcanzan a sentir los efectos de un placer eufórico natural, según Matthew.

FORIA es 100 % natural pues esta hecho de aceite de coco y cannabis con un PH natural muy bajo lo que previene cualquier tipo de infecciones vaginales, también es totalmente comestible ya que no contiene ningún tipo de químico.

Mujeres entre los 21 y 70 años de edad han experimentado con FORIA en compañía de sus parejas o solitarias y todas afirman haber sentido orgasmos y experiencias muy diferentes ya que depende de cada persona y su tolerancia a la marihuana, si tiene algunos tragos en la cabeza o la última hora en que ingirió comida.

Foria. The First Marijuana Infused Personal Lubricant for Her Pleasure is Here. from Foria on Vimeo.

Este lubricante se debe aplicar unos 30 minutos antes de empezar la actividad sexual, al aplicarlo este se distribuye en el clítoris, los labios y la vagina lo que hace que se logren esos 15 minutos de orgasmos. Se recomienda no usar condón ya que el latex y sus químicos no son compatibles con FORIA.

Lo malo de la noticia es que el lubricante solo esta disponible para su venta en California, Estados Unidos y solo lo pueden adquirir las personas que tenga el permiso para el consumo de marihuana medicinal…

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4562 posts and counting.See all posts by ed-murillo