Pangu lanza la herramienta para hacer Jailbreak en iOS 9

Pangu ha liberado la herramienta para hacer Jailbreak en iOS 9.0 y 9.0.2 en todos los dispositivos compatibles con estas versiones, es un Jailbreak totalmente funcional y lo pueden descargar en el sitio oficial de www.pangu.io que los redireccionará a el sitio en ingles, en.pangu.io, menciono los url porque hay muchos sitios fraudulentos.

Por el momento y como siempre esta herramienta solo sirve para el sistema operativo Windows, en algunas semanas ya estará para Mac y les estaremos avisando, como es algo que no se esperaba algunos tweak’s no serán compatibles pero en el trascurso de los días todo se normalizará.

Esta publicación es a modo de noticia más que de tutorial o paso a paso para realizar el Jailbreak, si eres usuario con el Jailbreak imagino que ya conoces el proceso para realizarlo, pero si eres inexperto busca un poco más sobre las ventajas y desventajas, como siempre he dicho el jailbreak es algo que es totalmente personal, hay cosas con las que yo no podría vivir y para ti, pueden ser totalmente irrelevantes.

Si veo en los comentarios de redes sociales que desean más info con todo gusto les puedo ayudar !!!

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4615 posts and counting.See all posts by ed-murillo