Siam contará su historia, este 16 de Oct, Teatro Municipal

Por primera vez, Carolina Núñez y Carlos Montaño,  Siam, contarán su historia sin censura, y en la ciudad que los vio nacer como artistas, Cali. El viernes 16 de octubre la pareja ofrecerá un gran concierto en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, a las 8:00 p.m.

Allí presentarán su tercer disco, Nuestra Historia, y una seguidilla de éxitos por los que cuentan con muchísimos seguidores, como Quizás Debió Llover, No Existe, Tu Cariño, Big Band, Un Año Después, Sencillamente, Dejarte Ir, Cuando tú me Amabas, Todo lo que Quiero Eres tú y Un Nuevo Día.

Será un concierto con muchos estados de ánimo, empezando con sus sencillos pegados en la radio y siguiendo con un inolvidable momento acústico, en el que al piano interpretarán las canciones que el público vaya pidiendo en un instante orgánico y real.

Esa noche serán ellos quien le den la oportunidad de estar en la tarima a una colega, Virginia, la cantante de Kukaramákara,  con un gran talento y una espectacular voz, para después hacer un recorderis de lo que hicieron en El Factor X y cantar algunos temas de las galas.

Nuestros conciertos son muy charla de pareja, yo les digo a los hombres lo que me ha pasado y Caro habla con las mujeres”, revela Carlos.

Este gran concierto es el momento perfecto para presentar Nuestra Historia, su disco más personal. “Habíamos sido muy reservados, pero ya estamos en un punto en el que podemos hablar de eso sin revivir heridas,  porque no todo ha sido color de rosa. Cuando empezamos el noviazgo en Cali tuvimos unos años difíciles y aprendimos de eso”.

Toda esta historia la viviremos en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura este próximo viernes 16 de octubre a las 8:00 p.m. Informes y Boleteria en colboletos.com info. 661 1111 – 881 3131

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4564 posts and counting.See all posts by ed-murillo