¿Como lucir unas pestañas más largas, gruesas y saludables?

La gran mayoría de mujeres sueña con unas pestañas más largas, gruesas y oscuras que las hagan destacar aun más su belleza, pero este atributo femenino más que estético también tiene su gran punto en la salud de esta área del rostro.

El laboratorio oftalmológico Ophtha ha desarrollado Atidex un producto que transforma tus propias pestañas naturales para que las puedas lucir más largas, más gruesas, más oscuras y por supuesto saludables.

Las pestañas sirven como protección de los ojos por eso hay que cuidarlas y al usar pestañinas durante todo el día y no tener los cuidados de limpieza apropiados estas se van debilitando, pero Atidex es una solución que las alarga generando un estimulo de crecimiento importante fortaleciendo y anclando mejor las pestaña al parpado.



Atidex es de fácil uso y aplicación recomendando a las mujeres aplicarlo dos veces al día sobre el borde de las pestañas, una por la noche despues de haber limpiado muy bien las pestañas de cualquier otro productor que impida la actuación de los componentes de Atidex y la siguiente en horas de la mañana.

Por eso la compañía a puesto en los puntos de venta; Comfandi y La 14 una promoción que no puedes perderte, 2×1 compra Atidex, lleva el segundo gratis. Para más info llama al 376-3702 o localiza el punto de venta más cercano… Si deseas puedes visitar el Facebook oficial de Ophtha Cosmetics

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4571 posts and counting.See all posts by ed-murillo