Un cine lleno de niños proyectó Insidious 3 en lugar de Inside Out.

Un cine de Estados Unidos convirtió lo que iba ser una emocionante y feliz película animada en una de terror.

En una sala de cine en Ohio, Estados Unidos, un grupo de niños quienes estaban esperando una emocionante y cómica película animada tuvieron que salir de la sala asustados a causa de las escalofriantes imágenes que vieron.

Según la versión de los padres, cuando la película inicio, quienes estaban presentes en la sala se llevaron una sorpresa al comprobar que el comienzo del film no correspondía con “Inside Out, intesa-mente”, sino que se trataban de las primeras escenas de la película de terror “Insidious 3, la noche del demonio”. Según informa el diario Journal-News, los padres relataron que en esas primeras escenas aparecieron imágenes de niños atados y asesinados, por lo que decidieron sacar rápidamente a sus hijos de la sala. 

Los padres inmediatamente reclamaron a los empleados quienes al escuchar lo sucedido no les regresaron el dinero pero si les regalaron entradas a la pelicula “Inside Out en 3D”. 


Pero tras realizar investigaciones resulto otra versión, incluso un asistente dio su versión en Facebook, la cual para quienes ya vieron la película de terror es mas acertada. “En realidad, yo también estaba allí esa noche y recuerdo que esto sucedió de una manera muy diferente a lo que se cuenta”, ha declarado el usuario.

Él mismo también informó que cuando los empleados del cine supieron lo que estaba pasando, rápidamente tomaron medidas inmediatamente. “Insidious no llegó a verse. Los gerentes del cine se enteraron de lo que estaba pasando y decidieron volver a la sala donde se estaba proyectando la película. El personal acudió tras los créditos del principio antes que la película comenzara, y los niños estaban tranquilos quienes gritaron fueron los padres” .

En conclusión todo fue un mal entendido que puede suceder en cualquier parte del mundo.

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera ha publicado 1301 y continúa. Todas las publicaciones de Manuel Mosquera