GoPro lanza su nueva cámara tipo cubo, la GoPro HERO4 Session

GoPro ha lanzado una nueva cámara, la HERO4 Session, un pequeña cámara “cubo” que cambia totalmente el diseño de sus hermanas, pero que la han hecho para que le sirven gran cantidad de accesorios de las versiones anteriores, aunque claro esta tambien trae sin fin de accesorios propios.

La GoPro HERO4 Session Cuenta con un diseño resistente y sumergible hasta 10 metros sin necesidad de carcasa adicional, cuenta con un control fácil mediante un solo botón, su calidad de video puede ser configurada desde 1440p a 30fps, 1080p a 60fps y  720p a 100fps (fotos por segundo) las fotos serán con de 8 MP. y claro cuenta con las funciones de Bluetooth y Wifi para controlar y configurar desde tu dispositivo móvil.

Como datos finales les contamos que está nueva GoPro HERO4 Session tiene una batería integradas con capacidad para dos horas de grabación y el precio es de $400 dolares.

Les dejamos el video oficial…

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4571 posts and counting.See all posts by ed-murillo