¿Castigo exagerado por tener sexo en la playa?

En Estados Unidos un hombre, José caballero, acaba de ser condenado a dos años y medio de cárcel por tener sexo en la playa con su novia a plena luz del día.

El suceso aconteció en una playa de Florida, donde José Caballero sostuvo relaciones sexuales con su novia, Elisa Álvarez, cerca a algunas personas, incluyendo menores. El pasado mes de mayo la pareja fue hallada culpable del delito de comportamiento lascivo y exhibicionismo, que acarrea penas de hasta 15 años en el estado de Florida.

El jurado no aplicó la condena máxima por no considerarla “razonable”, pero si los incluyo en la lista de depredadores sexuales de Florida, lo que afectara de por vida sus posibilidades de encontrar casa y empleo. Hasta el momento no se conoce la pena de  Elisa Álvarez.

Algunos grupos de derechos civiles afirman que la pena y la inclusión en dicha lista es excesiva para este tipo de comportamiento.

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4564 posts and counting.See all posts by ed-murillo