VIDEO… y así se ven los adictos a los celulares según esta animación.

Con esta animación China, se hace una burla a los adictos a celulares quienes no dejan de mirar ni un segundo la pantalla de sus teléfonos.

Nomophibia es el miedo a no tener celular, esto ha creado una adicción en el cual muchas personas prefieren chatear o hablar con sus amigos o familiares mediante su teléfono celular, aunque sea mas interesante interactuar frente a  frente prefieren un sistema de mensajería instantánea.

Incluso hay aplicaciones que te ayudan a saber cuantas veces has revisado tu teléfono celular (Eres adicto a tu celular? Con cheky puedes saberlo), y en países como China han creado calles exclusivas para caminar chateando.

Así mismo en este vídeo creado por Min Alxe, que según mi análisis muestra un mundo de personas que han desarrollado un solo ojo, y ese ojo es dedicado solo para mirar la pantalla de su celular, sin importar donde caminen o que estén haciendo no despegan su ojo de esta pantalla. Formándose un efecto domino donde todo conlleva a un final algo inesperado que tu mismo debes ver.

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera has 1123 posts and counting. See all posts by Manuel Mosquera